En una colina con una pendiente suave, un establo verde ofrece vista a un corral con una cerca blanca. Aparece un cartel azul en la esquina inferior izquierda de la vista, con un texto blanco en su interior:
TEXTO EN PANTALLA: Dallas, GA
Suena una música inspiradora de piano mientras la mano de una persona acaricia suavemente el costado de un caballo marrón. Una caballo negro mira desde su caseta dentro del establo, y un grupo de personas guían a un jinete sobre un caballo beige por un sendero rodeado de exuberantes árboles verdes. La voz de una mujer adulta lee un párrafo de un diario en un cuaderno apoyado en la puerta de una caseta, escrito con la letra de una persona joven:
NARRADORA: Nunca en la vida imaginé montar un animal, especialmente un caballo. En realidad, era uno de mis miedos más grandes, pero una vez que fui a la granja de equinoterapia en Dallas, enfrenté mi miedo. Cepillar los caballos y montarlos es muy terapéutico.
Un resaltador celeste enfatiza la última línea, y luego, el diario continúa sin narración:
TEXTO EN PANTALLA: Los caballos y los voluntarios son muy cálidos y pacientes.
Un caballo negro camina en su caseta, y un caballo color avellana relincha en el corral.
KATHERINE HUFF: Los caballos son hermosos, sensibles e inteligentes.
Una mujer joven y rubia con botas de montar habla dentro del establo. Aparece un cartel azul en la esquina inferior izquierda con un texto blanco en su interior:
TEXTO EN PANTALLA: Katherine Huff
McKenna Farms, jefa de instructores de equitación
KATHERINE HUFF: Suceden muchas cosas en McKenna Farms. Podemos ocuparnos de una gran comunidad de personas necesitadas. Es muy especial ver el vínculo que puede formarse entre un caballo y un ser humano porque la forma en que te comunicas con un caballo es muy diferente de la forma en que te comunicas con otro humano.
Un instructor ayuda a una persona joven, cuyo rostro no se muestra, a montar un caballo. Un grupo ayuda a otra persona joven que cabalga en el sendero de un bosque.
KATHERINE HUFF: Nuestro programa terapéutico de equitación y destreza a caballo es la forma en que podemos ofrecer servicios a diferentes organizaciones, como Well Spring Living.
Ahora aparece un cartel floral redondo sobre una pared blanca, con texto negro en su interior:
TEXTO EN PANTALLA: SÉ
tu versión
BELLA
Pinturas coloridas decoran una sala vacía con un banco blando, una alfombra de colores intensos y otomanas mullidas azules y verdes. Un hombre con barba oscura habla en una oficina bien iluminada. Un cartel azul muestra su nombre y atribución en texto blanco:
TEXTO EN PANTALLA: Delton Magee
Director del programa
Receiving Hope Center at Wellspring Living
DELTON MAGEE: En Receiving Hope Center, brindamos servicio a jóvenes de 12 a 17 años; ya sean varones, mujeres y transgéneros. Nuestra misión es transformar la vida de las personas en riesgo o víctimas de trata de personas.
Una vista desde arriba de la ciudad muestra una autopista llena de vehículos. Un paisaje urbano se eleva sobre la autopista, y aparece un cartel azul en la esquina inferior izquierda.
TEXTO EN PANTALLA: Atlanta, GA
DELTON MAGEE: Atlanta es un "centro" de trata de personas: lo que le hace a una persona, cómo cambia su mente es algo inimaginable. Realizamos una amplia variedad de acciones a diario que hacen que sean más independientes y funcionales en la comunidad
Se muestra un aula con escritorios en filas con carteles coloridos en las paredes. Aparece un fondo azul sobre el aula, con texto blanco:
TEXTO EN PANTALLA: Una subvención de UnitedHealthcare a
Wellspring Living ayudó a crear un
puesto de coordinador de enriquecimiento,
que amplía las terapias para las víctimas
que se han visto expuestas a traumas
para promover el bienestar mental
y reducir el aislamiento social.
DELTON MAGEE: El puesto de coordinador de enriquecimiento ha sido excelente. Contar con esa persona para que sea el nexo y establecer esas conexiones con nosotros y, luego, poder conectar con un socio comunitario cercano e ir a McKenna Farms para realizar equinoterapia está a años luz de lo que nuestros jóvenes han imaginado experimentar.
Los caballos comen en el corral en la granja. El personal, cuya silueta se ve a contraluz, ayuda a un jinete a bajar del caballo.
KATHERINE HUFF: Vienen y, luego, ven un caballo y quedan hipnotizados porque son animales majestuosos y hermosos. El caballo no conoce su pasado, y simplemente viven juntos el momento.
Un caballo pasta, y otro mira por encima de un portón de una caseta con los ojos bien abiertos y mueve una oreja blanca. Tres miembros del personal guían a un jinete a caballo por un sendero de grava en el bosque.
DELTON MAGEE: Si tienes acceso a un animal, te conectas con la naturaleza como nunca antes. Es fascinante cómo vuelven y cómo cambia toda su actitud.
En el establo, Katherine cepilla la crin de un caballo y, luego, los costados. La vista se eleva sobre el corral verde en la granja, donde los caballos pastan pacíficamente.
DELTON MAGEE: Nuestras asociaciones con UnitedHealthcare han sido magníficas porque podemos hacer cosas que no pudimos hacer antes. Creo que las asociaciones son sumamente importantes, ya que no podemos hacerlo solos.
En cámara lenta, un miembro del personal saca del establo a un caballo con pelaje negro y marrón. La toma se desvanece, y aparece un fondo blanco. En el centro, aparece el logotipo de UnitedHealthcare en azul: una U con tres tiras en el lado derecho. A medida que la música termina, el logotipo se transforma en texto azul en el centro del fondo blanco:
TEXTO EN PANTALLA: United
Healthcare