UnitedHealthcare presenta un nuevo programa de recompensas con un enfoque moderno en el bienestar

MINNETONKA, Minn.— UnitedHealthcare ha presentado UnitedHealthcare Rewards, un nuevo programa de recompensas en el que los miembros elegibles, incluidos sus cónyuges, pueden usar dispositivos portátiles para ganar hasta $1,000 cada uno por año al completar varios objetivos de salud diarios y actividades por única vez.

Una de las formas en que los miembros elegibles pueden obtener recompensas es mediante el uso de un rastreador de actividad, reloj inteligente o teléfono inteligente compatible, incluidas las opciones de algunos de los principales fabricantes de dispositivos del mundo, para alcanzar objetivos de actividades diarias y realizar un seguimiento del sueño y otras actividades relacionadas con la salud. Las recompensas financieras que obtienen las personas pueden agregarse a una tarjeta de débito prepagada o depositarse en una cuenta de ahorros de salud para los miembros que desean ayuda para cubrir los costos médicos de su bolsillo.

Si bien casi el 90 % de los empleados tiene acceso a programas de bienestar a través de su empleador, solo el 23 % los utiliza, según un estudio reciente. UnitedHealthcare Rewards está diseñado para cambiar eso al ofrecer oportunidades diarias para obtener incentivos y una integración perfecta a través de myuhc.com y la aplicación UnitedHealthcare. El programa utiliza una definición amplia de bienestar e incentivos para alentar a los miembros a realizar diversas actividades saludables.

"UnitedHealthcare Rewards es un enfoque más moderno respecto de los programas de bienestar patrocinados por empleadores, que aprovecha los elementos de ludificación y les brinda a los miembros la oportunidad de ganar incentivos por cualquier cantidad de actividades que puedan promover la salud", comentó Brandon Cuevas, director de Crecimiento de UnitedHealthcare. Además, agrega: "UnitedHealthcare Rewards puede ser un paso clave para ayudar a más miembros a estar y mantenerse saludables, prevenir o controlar de manera más efectiva las enfermedades crónicas y, en última instancia, hacer que la atención médica sea más económica para personas y empleadores".

Una vez inscritos, los miembros de UnitedHealthcare Rewards pueden obtener incentivos por un total de hasta $1,000 por año por completar las siguientes actividades continuas y por única vez:

• Caminar 5,000 pasos o más cada día.
  • Completar 15 minutos o más de actividad por día.
  • Hacer un seguimiento del sueño durante 14 noches.
  • Realizarse una prueba de detección biométrica.
  • Completar una encuesta sobre salud.
  • Elegir la facturación electrónica.
  • Se agregarán otras actividades que califiquen a lo largo del año.

UnitedHealthcare Rewards ahora está disponible para empleadores seleccionados con planes totalmente asegurados al comienzo de su nuevo año del plan. Otros empleadores con planes totalmente asegurados tendrán acceso más adelante en 2023 con el objetivo de permitir a los clientes autofinanciados adquirir UnitedHealthcare Rewards en 2024.

* Los incentivos financieros pueden variar según el plan, incluidos algunos planes que tienen un límite de $300 por miembro por año; los incentivos pueden ser menores debido a los límites establecidos por las leyes aplicables.

** Recibir una tarjeta de débito prepagada bajo este programa puede tener implicaciones fiscales. Los particulares y los empleadores deben consultar a un profesional impositivo adecuado para determinar si tienen alguna obligación impositiva.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare se dedica a ayudar a las personas a vivir una vida más saludable y a hacer que el sistema de salud funcione mejor para todos simplificando la experiencia de atención médica, satisfaciendo las necesidades de salud y bienestar de los consumidores y manteniendo relaciones confiables con los proveedores de atención. En los Estados Unidos, UnitedHealthcare ofrece el espectro completo de programas de beneficios de salud para personas, empleadores y beneficiarios de Medicare y Medicaid, y tiene contratos directos con más de 1.5 millones de médicos y profesionales de la atención, y 7,000 hospitales y otros centros de atención en todo el país. La compañía también brinda beneficios de salud y proporciona atención a las personas a través de instalaciones de atención médica propias y operadas en América del Sur. UnitedHealthcare es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una empresa diversificada de atención médica. Para obtener más información, visita UnitedHealthcare en www.uhc.com o sigue a UnitedHealthcare en LinkedIn.

Regístrate para recibir las últimas noticias de la sala de prensa de UnitedHealthcare