Ayudamos a crear una comunidad de salud y bienestar en Minnesota

Un centro de salud y bienestar en St. Paul

Es lamentable pero real; a menudo, las comunidades no siempre tienen acceso adecuado a los servicios sociales y de salud que mejor satisfacen sus necesidades, especialmente las comunidades desatendidas con poblaciones diversas. En un esfuerzo por abordar las disparidades de salud y eliminar barreras, Fairview Health Services estableció el Fairview Community Health and Wellness Hub en 2022, que ofrece acceso directo a servicios de atención médica, recursos de programación social y más para ayudar a mejorar el bienestar de los miembros de la comunidad.

The Hub se encuentra en el centro de St. Paul, en el sitio del antiguo St. Joseph’s Hospital, y también es sede del M Health Fairview Center for Community Health Equity.

Como parte de su iniciativa Communities of Health, UnitedHealthcare se asoció con Fairview para identificar las necesidades de la comunidad y apoyó el diseño de los servicios de programación social y de atención médica en el centro para satisfacer las prioridades comunitarias más fundamentales. Además de una inversión inicial de $1 millón en infraestructura, UnitedHealthcare continúa trabajando en conjunto con Fairview y otras organizaciones comunitarias y de atención médica locales para abordar los problemas sistémicos de las disparidades en la salud y los determinantes sociales de la salud.

Los servicios disponibles en el centro se enfocan en problemas de alta prevalencia en la comunidad, como vivir con diabetes tipo 2, salud materna de alto riesgo, diagnósticos de salud conductual e inseguridad alimentaria. Los servicios se brindan en una experiencia de "un solo punto de contacto" para que los proveedores de servicios clínicos puedan ayudar a realizar pruebas de detección de determinantes sociales de salud y hacer derivaciones, según sea necesario.

The Fairview Community Health and Wellness Hub también trabaja en colaboración con varios socios comunitarios para mejorar el acceso a programas que abordan las disparidades de salud. Este período incluye lo siguiente:

• Minnesota Community Care, el centro de salud calificado a nivel federal más grande del estado, abrió su ubicación núm. 19, St. Paul Wellness Center, en el centro para ofrecer atención primaria multidimensional asequible, servicios de bienestar y más.
  • M Health Fairview Mental Health & Addiction Services ha ampliado la atención para pacientes ambulatorios en una nueva clínica dentro del centro, así como atención de transición y servicios de enlace de salud mental para apoyar a las personas mientras esperan la siguiente fase de su atención.
  • Fairview Frontiers lleva a cabo investigaciones en diversas áreas, incluidas nuevas tecnologías de salud, dispositivos portátiles y nuevas terapias.
  • The Sanneh Foundation opera almacenamiento, distribución y estantes de alimentos emergentes en el centro en coordinación con Second Harvest Heartland, ayudando a abordar las necesidades inmediatas de acceso a alimentos en St. Paul.
  • Ebenezer, una subsidiaria de Fairview Health Services, opera un modelo único en su tipo de servicios diurnos para adultos en el estado de Minnesota. El programa, llamado Daybreak of St. Paul, ayudará a las personas mayores desfavorecidas a mantener una vida activa e independiente a través de una experiencia diurna mejorada para adultos.

"Una de las muchas formas en que trabajamos para promover la equidad en salud es trabajando en conjunto con organizaciones que tienen estos mismos objetivos. Tenemos más éxito cuando todos trabajamos juntos en esto", afirmó Brett Edelson, director ejecutivo de UnitedHealthcare de los planes Employer & Individual de Minnesota, North Dakota y South Dakota "Felicitaciones y gracias a todos nuestros socios en este importante trabajo. Al comprender las necesidades de nuestras comunidades, podemos ayudar a que todo el sistema funcione mejor para todos".

Un año más tarde, el centro ha creado un punto integrado de acceso a mejores servicios de salud y bienestar, que incluyen los siguientes:

• Proporcionar a miles de miembros de la comunidad acceso a atención para citas de salud primaria y conductual y derivaciones a recursos locales, como asistencia de transporte y apoyo alimentario.
  • Colaborar con Fairview y otros socios de Food Hub para proporcionar alimentos a más de 1,600 hogares semanalmente, lo que equivale a 12,000 porciones de alimentos por un total de 100,000 libras de productos frescos cada semana.
  • Apoyar activamente a más de 50 pequeñas granjas locales, principalmente propiedad de BIPOC, con la compra de sus productos frescos al precio del mercado. Además, el programa de empoderamiento, emplea a jóvenes de más de 25 años por semana para aprender sobre el envasado y la entrega de alimentos.

Para obtener más información sobre el primer aniversario, visite la sala de prensa de UnitedHealth Group

Regístrate para recibir las últimas noticias de la sala de prensa de UnitedHealthcare