Salud integral

Centrarse únicamente en el aspecto médico de la salud de un empleado no ofrece un panorama completo. Adoptar un enfoque integral significa abordar sus necesidades físicas, mentales, financieras, y de salud y bienestar generales. UnitedHealthcare cuenta con una variedad de productos y soluciones para ayudar a garantizar que tu estrategia de beneficios de salud aborde todos los factores que pueden influir en la salud y el bienestar de los empleados.

Ofrecemos atención y cobertura médica de calidad

En EE. UU., más del 70 % de los empleados, el 53 % de los niños y el 36 % de los adultos que no trabajan reciben beneficios de salud de los planes de seguro de salud grupales patrocinados por el empleador.1 Además, los empleadores clasifican los beneficios médicos como el beneficio núm. 1 para ofrecer a los empleados.2 En UnitedHealthcare, estamos trabajando para ofrecer opciones de planes médicos y redes para empleadores de todos los tamaños, que se caracterizan por una cobertura sólida y costos más bajos.

Redefinimos la atención de farmacia

Como el beneficio núm. 2 para ofrecer, según los empleadores encuestados,2 la atención de farmacia es una pieza fundamental del rompecabezas de beneficios. Cuando los beneficios médicos y de farmacia se brindan y administran juntos, la atención puede coordinarse mejor entre los dos beneficios, lo que permite mejores resultados de salud, costos más bajos y experiencias más simples. Además, en UnitedHealthcare, nuestro enfoque de beneficios integrados ha demostrado resultados.

Apoyamos las necesidades de atención especializada

El estado de la salud bucal, ocular y auditiva puede ser otro indicador de la salud y del bienestar generales, y es por eso por lo que los beneficios de especialidad, como los beneficios dentales, de la vista y de la audición, son tan fundamentales: constituyen el tercero más importante que se puede ofrecer entre empleadores, después de los beneficios médicos y de farmacia.2 También pueden reducir los costos: en efecto, los clientes de UnitedHealthcare han obtenido un máximo de $4 a $7 por miembro por mes (PMPM) en ahorros de costos médicos cuando los beneficios de especialidad se integran con sus planes de seguro de salud grupal.3

Incorporamos sólidos beneficios de salud conductual

Con 12,000 millones de días laborales perdidos todos los años debido a la depresión y la ansiedad, los empleadores pierden hasta $1 billón en costos de productividad por año.4 Además, como las investigaciones muestran que la salud mental y otros aspectos de la salud de una persona, a menudo, están entrelazados,5 agregar beneficios de salud conductual a los beneficios que ofreces puede ayudar a garantizar que tus empleados y sus familias tengan acceso al apoyo de salud mental que necesiten. En UnitedHealthcare, nos enfocamos en brindar una experiencia guiada que ayude a los miembros a encontrar la atención de salud conductual que necesitan.

Invertimos en el bienestar financiero

Las preocupaciones financieras personales o las dificultades económicas pueden afectar la salud y el bienestar generales de un empleado. Ese estrés financiero también puede afectar tus balances al contribuir a las distracciones en el trabajo, un mayor ausentismo y menores tasas de retención.6 En efecto, los empleados estadounidenses pasan más de 4 horas por semana administrando sus finanzas personales durante el horario laboral.7 En UnitedHealthcare, estamos trabajando para satisfacer las necesidades de salud integral de tus empleados, incluido su bienestar financiero.  

Brindamos apoyo integral para el bienestar

Tomar decisiones de estilo de vida más saludables puede ayudar a reducir la probabilidad de contraer una enfermedad crónica y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida en general. En UnitedHealthcare, estamos comprometidos a ayudar a los empleados a acceder al apoyo para ser la versión más saludable de ellos mismos.

Lee más noticias y estrategias de la salud integral