Programa nacional de readmisión de UnitedHealthcare
Términos y condiciones del envío de mensajes de texto
Estos Términos de Uso del Envío de Mensajes de Texto se aplican cuando usted brinda su consentimiento previo y expreso para que le enviemos mensajes de texto.1 Los mensajes pueden ser mensajes de texto únicos o recurrentes relacionados con los siguientes programas:
Los mensajes pueden incluir notificaciones sobre la administración de la atención y recursos de salud adicionales disponibles para los miembros cuando regresan a casa.
Ambas partes estamos de acuerdo en que la única forma de dejar de recibir los mensajes de texto de un programa específico es responder con la palabra "STOP". Usted comprende y acepta que responder "STOP" a un programa de mensajes de texto no lo excluirá de todos los programas en los que esté inscrito. Debe responder "STOP" a cada programa de mensajes de texto del que ya no quiera formar parte.
En todos los programas, puede enviar un mensaje de texto con la palabra "HELP" para obtener ayuda. Los mensajes de texto pueden enviarse a su número de teléfono móvil mediante un sistema de marcación automática. Pueden aplicarse costos por mensajes y datos. Es posible que los mensajes de texto no estén disponibles en todos los operadores.
SI YA NO DESEA QUE LE ENVIEMOS MENSAJES DE TEXTO, DEBE RESPONDER "STOP" A CADA PROGRAMA DE MENSAJE DE TEXTO EN EL QUE SE HAYA INSCRITO.
Después de que nos envíe la palabra "STOP", recibirá un mensaje para asegurarnos de que ya no desea recibir mensajes de texto de ese programa. Luego de esto, ya no le enviaremos mensajes de texto desde ese programa de mensajes de texto. Si quiere unirse al programa nuevamente, regístrese como hizo la primera vez, y comenzaremos a enviarle mensajes de texto para los programas en los que se haya registrado.
No garantizamos el correcto envío de los mensajes de texto por parte de los proveedores de servicios inalámbricos. Es posible que no reciba los mensajes si el número de dispositivo móvil no se encuentra dentro del rango de una estación de transmisión o si la red no funciona. Factores ajenos a la capacidad de los operadores de servicios inalámbricos pueden obstaculizar la entrega de los mensajes, lo que puede incluir el terreno, la cercanía a los edificios, el follaje, el clima y su equipo. Tanto nosotros como su proveedor de servicios inalámbricos no seremos responsables de las pérdidas o daños que surjan de lo siguiente:
- un mensaje no entregado, un mensaje entregado tarde,
- un mensaje enviado al número equivocado,
- un mensaje de texto con contenido inexacto o incompleto.
No somos responsables del uso que usted hace del contenido de un mensaje de texto ni de la confianza que deposita en este.
Podemos enviar mensajes a los siguientes operadores de telefonía móvil: a principales operadores, como AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, MetroPCS, U.S. Cellular, Alltel, Boost Mobile, Nextel y Virgin Mobile, y a otros operadores, como Alaska Communications Systems (ACS), Appalachian Wireless (EKN), Bluegrass Cellular, Cellular One of East Central IL (ECIT), Cellular One of Northeast Pennsylvania, Cincinnati Bell Wireless, Cricket, Coral Wireless (Mobi PCS), COX, Cross, Element Mobile (Flat Wireless), Epic Touch (Elkhart Telephone), GCI, Golden State, Hawkeye (Chat Mobility), Hawkeye (NW Missouri), Illinois Valley Cellular, Inland Cellular, iWireless (Iowa Wireless), Keystone Wireless (Immix Wireless/PC Man), Mosaic (Consolidated o CTC Telecom), Nex-Tech Wireless, NTelos, Panhandle Communications, Pioneer, Plateau (Texas RSA 3 Ltd), Revol, RINA, Simmetry (TMP Corporation), Thumb Cellular, Union Wireless, United Wireless, Viaero Wireless y West Central (WCC o 5 Star Wireless). ***Los operadores no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.***
Si tiene alguna pregunta sobre su plan de mensajes de texto o de datos, le recomendamos que se comunique con su proveedor de servicios inalámbricos. Si tiene preguntas sobre los servicios o su plan, llame al número de teléfono gratuito para miembros (desde los EE. UU.) que figura en su tarjeta de identificación de miembro.
Estos Términos de Uso se rigen por las leyes del estado de Minnesota, sin hacer referencia a sus disposiciones sobre elección de derecho aplicable.
Privacidad y seguridad
Le pedimos que nos informe de inmediato si cambia su número de teléfono móvil. Es su responsabilidad proporcionar un número de teléfono móvil correcto y actualizar cualquier cambio. Si no nos proporciona su nuevo número de teléfono móvil, no somos responsables de ningún mensaje de texto enviado al número incorrecto.
Le recomendamos utilizar una contraseña para abrir su dispositivo móvil. Los mensajes de texto pueden incluir información médica protegida (PHI, por sus siglas en inglés). Como los mensajes de texto no están cifrados, corre el riesgo de que la PHI pueda ser interceptada o vista por terceros, incluso por otras personas que miran su dispositivo. Cuando decide que le enviemos mensajes de texto, lo hace bajo su propio riesgo. El uso y la divulgación de PHI en mensajes de texto pueden regirse por otros avisos de privacidad, incluido el Aviso de Prácticas de Privacidad de la ley HIPAA vigente.
Preguntas sobre los Términos de uso del envío de mensajes de texto
Los mensajes de texto pueden incluir textos únicos o recurrentes. Estos mensajes pueden incluir información sobre sus beneficios, programas, productos, servicios o herramientas.
SÍ. Puede elegir el tipo de mensajes de texto que desee.
Cuando elija un programa de mensajes de texto recurrentes, le informaremos con qué frecuencia le enviaremos un mensaje de texto y la cantidad de mensajes de texto que recibirá.
Para dejar de recibir mensajes de texto para un programa específico, responda "STOP" al mensaje de texto. Si ya no desea recibir mensajes de texto, debe responder "STOP" a cada programa que desee finalizar.
SÍ. Cuando responda "STOP" a un programa de mensajes de texto, seguirá recibiendo mensajes de texto de sus otros programas.
Le pedimos que nos informe de inmediato si cambia su número de teléfono móvil. Es su responsabilidad proporcionar un número de teléfono móvil correcto y actualizar cualquier cambio. Si no nos proporciona su nuevo número de teléfono móvil, no somos responsables de ningún mensaje de texto enviado al número incorrecto.
Un mensaje de texto personalizado puede ayudarle a cuidar de su salud. Estos mensajes pueden incluir recordatorios de citas médicas, información educativa o sugerencias para ayudarle a reducir sus costos o mejorar su salud. Estos mensajes son exclusivos para usted y pueden mostrar afecciones médicas o de salud mental, como el embarazo. Cuando elige mensajes personalizados, los mensajes de texto pueden ser vistos por otra persona que pueda acceder a su teléfono. Le sugerimos que utilice una contraseña.
Es posible que los mensajes de texto no estén disponibles con todos los proveedores de servicios inalámbricos. Es posible que no reciba un mensaje si su red inalámbrica no funciona o no está dentro de un rango de servicio. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños causados porque un mensaje de texto no se entrega o se retrasa.